19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Arrestan a responsables de asesinar una pareja de jóvenes; tenían una deuda de 20 mil pesos con ellos

Un equipo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arrestó a dos individuos por probable participación en el asesinato de dos jóvenes que fueron hallados totalmente calcinados en el municipio de Acolman, el pasado 28 de marzo.

En el lugar se encontró un adolescente de 17 años de edad y otro joven de 19 años, quienes yacían sin vida en un terreno de cultivo en la comunidad de San Marcos Nepantla. Los agentes de la fiscalía llevaron a cabo una diligencias de gabinete y campo lo que permitió identificar a las personas que habían sido responsable de la muerte de los jóvenes como Benjamín “N” y Jhean Calro “N”.Tras esto un Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprensión en contra de ambos individuos.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Novio tóxico acosa a su ex pareja; la amenazó con filtrar su pack

Una investigación reveló que Benjamí “N” había negociado la venta de una motocicleta con la víctima, sin embargo, este último devolvió el transporte, dejando una deuda de 20 mil pesos a los responsables de su venta por dicha devolución. Cuando la víctima asistió al inmueble de Benjamin “N” para dejar la moto, este lo invitó a entrar mientras su pareja lo esperaba afuera.

Una vez dentro los asfixiaron y posteriormente hicieron lo mismo con la joven menor de edad tras invitarla a pasar al domicilio. Horas más tarde, el pasado 27 de marzo, Jhean Carlo “N” en compañía de otros dos sujetos ayudaron al sospechoso a sacar los cuerpos de la casa y los trasladaron en un coche tipo aveo, gasta el lugar donde les rociarían gasolina y luego les prenderían fuego.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE