32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Iba en contra y ocasiona accidente; puso en riesgo la vida de 11 trabajadores

Luego de no respetar los reglamentos de tránsito y circular en sentido contrario en pleno bulevar Fundadores, el chofer de un transporte de personal que llevaba a 11 trabajadores, ocasionó un accidente a la altura de la colonia Puerta de Oriente, tras quitar derecho de paso al conductor de una Ford Ranger.

Testigos afirmaron que la unidad Nissan tipo vagón NV350, transitaba en contra por la lateral del bulevar Fundadores y posteriormente le quitó el derecho de paso a una Ford Ranger blanca que circulaba hacia el norte por la calle Convenciones.

El conductor de la camioneta Ranger identificado como Jaime Alberto Flores, intentó frenar cuando se dio cuenta que el transporte iba en contra, pero no pudo y lo impactó de lleno, provocándole daños de consideración, por lo que se reportó la situación al Sistema de Emergencias 911.

Como presunto responsable se señaló al operador de una Nissan NV350, identificado como Royis Hernández Hernández, quien transportaba a 11 trabajadores, de los cuales dos resultaron lesionados y fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y detuvieron al chofer del transporte, quien quedó a disposición del Ministerio Público de asuntos viales, para que responda por los daños ocasionados y las lesiones de los trabajadores.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE