32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Hombre abusó sexualmente de su hijastra desde que tenía 5 años; ya fue detenido

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Morelos aprendieron a un sujeto de 54 años de edad acusado de abusar sexualmente de su hijastras durante más de 10 años.

El hombre identificado como Federico “N”, fue señalado por su hijastra, de ahora 14 años de edad, como su agresor pues desde que tenía 5 años de edad le realizaba tocamientos indebidos en sus partes íntimas, siendo contantes los abusos.

La adolescente detalló que las ultimas agresiones en contra de su integridad se suscitaron el pasado 22 y 25 de febrero, cuando su padrastro la abordó para realizarle tocamientos en las piernas y partes íntimas, lo que la motivo a levantar una denuncia ante el Ministerio Público.

El presunto abusador fue detenido por las autoridades en un domicilio ubicado en la colonia Buena Vista del municipio de Cuernavaca, Morelos, y fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

Federico “N” enfrenta cargos en su contra por el delito de abuso sexual agravado en curso real homogéneo, es decir, que lo perpetró en distintas ocasiones.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE