29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Realiza DIF Monclova revisión postoperatoria a personas con cirugía visual

En el marco del día mundial de la Salud, la Dra. Sonia González, directora del hospital DIF, informó que se llevó a cabo la revisión postoperatoria, de las 43 pacientes que la semana pasada, se realizaron cirugía visual en el hospital la Carlota de Montemorelos Nuevo León.

Ayer precisamente se cumplió una semana que las 43 personas fueron operadas, por diferentes padecimientos visuales, entre los que se mencionan: carnosidad, cataratas, y retina, entre otros, la brigada integrada por especialistas del mencionado hospital, llegaron al DIF de esta ciudad, para revisar el progreso de recuperación de cada paciente.

Por otro lado, también se revisó a 33 personas más, que hace un mes fueron operadas de la vista, y tras varias revisiones para supervisar la recuperación de los operados, ayer mismo fueron dados de alta, al confirmar que la operación cumplió su objetivo, de mejorar la vista del paciente.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrece Lupita Murguía gobierno incluyente en Monclova

En total han sido 150 pacientes los que se han operado en lo que va del año y se han realizado más de 200 consultas de valoración, donde se determina el problema visual de cada paciente.

Sonia González, dijo que ya se están preparando para el siguiente viaje al Hospital la Carlota, y hoy jueves los especialistas del citado nosocomio, inician con la valoración de los pacientes, que acuden por primera vez.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE