26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Roberto Piña buscará legalizar el patrimonio de la familias

A lo largo de cuatro días de campaña, el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera Roberto Piña ha saludado a miles de personas en diversos sectores, los escucha en sus necesidades y recibe el respaldo a su proyecto en cada uno de los hogares visitados.

Este miércoles el abanderado morenista, recorrió durante cinco horas, algunas calles de la colonia Americana, donde decenas de personas se reunieron con él con el único objetivo de manifestarle su respaldo y solicitar su apoyo para escriturar sus casas, ya que es un reclamo que durante años no han atendido las autoridades municipales.


“Llevamos toda la vida tratando de legalizar nuestro patrimonio, algunos compañeros ya han fallecido sin conseguirlo, ya necesitamos que alguien nos escuche”, dijeron un grupo de pensionados y jubilados ferrocarrileros al candidato de Morena a la alcaldía.


Conocen el origen ferrocarrilero de Beto Piña, algunos conocieron a su papá, abuelos y tíos, quienes toda una vida la dedicaron al trabajo en el ferrocarril y por eso dijeron que confían en él para que los ayude en este proceso.


Otra petición recurrente entre los vecinos de la colonia Americana, fue la falta de drenaje, que tampoco ha sido atendida al paso de los años, pese a la labor de gestoría de los ciudadanos del sector.


Por su parte Beto Piña, afirmó que sin duda las condiciones actuales de la colonia Americana, son parte de sus prioridades, porque es un tema que requiere de mucho tiempo, dedicación y gestoría, para lograr que las familias legalicen su patrimonio, “lo vamos a lograr, de eso estoy seguro”, afirmó ante los vecinos, quienes le reiteraron su apoyo con el voto el próximo 6 de junio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE