27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Urge restructurar la zona centro de Frontera: Javier Liñán

El candidato del PAN a la alcaldía de Ciudad Frontera Javier Liñán se pronunció por un reordenamiento comercial en la zona centro de la Ciudad.


El aspirante a la alcaldía señalo que la zona centro carece de nomenclatura, de espacios y rampas para discapacitados, así como una evidente falta de estacionamientos.


“No se trata de afectar la economía de locatarios, al contrario ofrecerles herramientas a ellos y a sus clientes para poder tener mejores espacios, libertad de tránsito peatonal y estacionamientos suficientes” dijo el candidato panista.
En un recorrido por la zona centro de la Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Visita Rolando González a vecinos de la col. California en Castaños

Javier Liñán recogió quejas, recomendaciones y sugerencias por parte de comerciantes y clientes que se acercaban a saludarlo y refrendarle su apoyo.


Así mismo se comprometió a que en caso de favorecerle el voto el próximo 6 de junio integrar una comisión de comerciantes, Sociedad civil y autoridades municipales para trabajar en proyectos y mejoras para todos.


Los comerciantes, empresarios y clientes se comprometieron apoyar a Javier Liñán a quien reconocieron como un político responsable, capacitado y con la seriedad que necesita Frontera Coahuila.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE