Con amenazas, obliga a niños de 12 años a desvestirse frente a la cámara de sus computadoras; dan 18 años de prisión

Dan 18 años de prisión a un hombre acusado de violación virtual Foto Especial

Un tribunal de justicia sentenció a 18 años y 9 meses de prisión a un hombre acusado de violación virtual por haber convencido a dos menores de edad a practicar actos sexuales frente a la cámara de su computadora y haber distribuidos los vídeos e imágenes por internet.

El sujeto, identificado solamente por iniciales L. E. F., fue hallado culpable de los crímenes de violación virtual de menores de edad, además de publicar en las redes sociales material de explotación sexual y de abusos de niños y adolescentes, así lo dieron a conocer el Ministerio Público Federal.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 18 años violó a un bebé de 13 meses; él cuidaba ocasionalmente al pequeño

De acuerdo a los datos del órgano acusador, el sujeto abordaba a los menores por redes sociales como Facebook y, mediante amenazas y pese a que nunca llegó a conocerlas físicas y personalmente, ni tuvieron contactos, las obligaba a desvestirse frente a la cámara de sus computadoras.

El pederasta almacenó los vídeos y las fotografías para divulgarlas por internet. Las víctimas, de 10 a 12 años, fueron abusadas por cerca de un año, entre mayo de 2012 y abril de 2013. 

El tribunal de Brasil tuvo en cuenta en la condena que el acusado, residente en Nova Lima, uno de los municipios de la región metropolitana de Belo Horizonte (la capital de Minas Gerais), ya había sido condenado en otras dos oportunidades por violación, por lo que es recurrente. 

NRT México, Cobertura Total 360°