Legislaré para todos por igual: Alfredo Paredes FOTO ESPECIAL

El candidato del PAN, a la diputación Federal por el tercer distrito, ingeniero Alfredo Paredes López, continua “Quemando suela y tocando puertas”, en los municipios que comprenden el tercer distrito, para dar a conocer su proyecto, que específicamente contiene acciones encaminadas a la igualdad y justicia para todos los mexicanos.

El toca toca realizado ayer en la ciudad de Frontera, donde Alfredo Paredes, camino junto con el candidato a la presidencia municipal de la también conocida como ciudad del riel, lic. Javier Liñan, se volvió toda una verbena, porque la presencia del candidato a la diputación federal, da una esperanza en concreto, de que ahora si se legislará para buscar los beneficios que requieren las regiones que ha sido duramente castigadas.

Alfredo Paredes, que siempre ha dicho ser una persona auténtica, en el sentido de que no es afecto a falsas poses ni a promesas que no cumplirá, simplemente presenta sus propuestas, a través de las que buscara recomponer la difícil situación que impera en las regiones centro y carbonífera, donde los empleos se han ido esfumando, sumiendo en la desesperación a familias enteras.

Un punto importante que han comentado los vecinos de las colonias que ha visitado, es que Alfredo Paredes, ha demostrado ser un hombre íntegro y de valores, que sabe trabajar sin distinguir colores políticos ni preferencias religiosas, el proyecto legislativo que presenta durante los toca toca y en las reuniones, incluye a todos y cada uno de quienes habitan en los municipios del tercer distrito que en esta ocasión representa por el Partido Acción Nacional.

La salud, la seguridad y la justicia social, son tres ejes fundamentales, entre otros que integran su proyecto, un proyecto que está diseñado para el beneficio de todos los ciudadanos.

Para concluir dijo estar seguro que la confianza que la gente está depositando en su persona, pero sobre todo por el trabajo que ha realizado en cumplimiento de sus compromisos, le dará el triunfo el próximo 06 de junio y dejo en claro ¡No los voy a defraudar!.