23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mi padre es un caballero, ella miente; hijo de Enrique Guzmán rechaza las acusaciones de Frida Sofía

El hijo del famoso cantante Enrique Guzmán, Luis Enrique, salió en defensa de su padre y calificó como mentiras las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano, la hija de Alejandra Guzmán reveló que su abuelo desde los cinco años la manoseaba.

“Mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”.

Declaró Frida Sofía en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mi mamá? Dormida o drogada; Frida Sofía revela violación de novio de Alejandra Guzmán

A través de sus redes sociales, Luis Enrique, hermano de “La Reina de Corazones”, destacó que las declaraciones de Frida Sofía son mentira, pues su padre siempre ha sido un caballero.

“Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie #Fridamiente”

TE PUEDE INTERESAR: No solo fue su abuelo; los novios de su mamá también abusaron de Frida Sofía

Cabe mencionar que el propio Enrique Guzmán rechazó las fuertes declaraciones de su nieta y dijo que le preocupa su estabilidad mental.

“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofia y lo es…. de Gustavo Adolfo Infante un hombre que que me conoce perfectamente”.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE