32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Miguel Bosé obligó a un reportero a quitarse el cubrebocas

Miguel Bosé ha impactado por algunas declaraciones hechas respecto al Covid, pues al igual que Paty Navidad y otros artistas en medio, para el cantante el coronavirus no existe, es mera manipulación, por lo que no piensa en seguir las medidas para evitar contagios.

Es por esto que en medio de una entrevista Miguel Bosé explotó contra un reportero que lo entrevistaba tomando las medidas anticovid requeridas, acto que le aprecio de lo más tonto a Miguel, quien amenazó con no seguir la entrevista si el reportero no se deshacía del cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR: Florinda Meza recomienda seguir las medidas anticovid; no le den vuelo a la hilacha

Además de negar la existencia del covid, Miguel confesó que ni una sola vez desde que comenzó la pandemia se ha hecho la prueba para detectar el contagio, ni siquiera sigue las medidas requeridas como aplicarse gel antibacterial o usar cubrebocas.

La verdad no se ha sabido o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa. Mi visión sobre las mentiras de actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente”

Esta entrevista formará parte de los adelantos de una entrevista para una televisora española que se transmitirá este 11 de abril.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE