No debes de aceptar dinero; Laura Bozzo estalla en contra de Tefi Valenzuela por perdonar a Eleazar Gómez

No debes de aceptar dinero; Laura Bozzo estalla en contra de Tefi Valenzuela por perdonar a Eleazar Gómez Foto especial.

La famosa conductora, Laura Bozzo, se pronunció en contra de la resolución del caso de Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela, pues dijo no estar de acuerdo que el actor este en libertad y solo tenga que pagar una compensación.

En su más reciente encuentro con la prensa, la peruana se lanzó contra Tefi Valenzuela, por aceptar el dinero que su ex pareja le deberá pagar luego de que la golpeó y la estrangulo.

“Yo ese tipo de cosas no estoy de acuerdo, si tú estás peleando por los derechos de las mujeres, no debes de aceptar dinero, porque ya cuando aceptas dinero, es una forma de comprar a una persona”

También arremetió en contra de Eleazar Gómez, quien se disculpó de manera pública a través de un video. La conductora hizo un llamado a las autoridades pues dijo que aún hay denuncias en contra del actor.

“Quien hace algo así, tiene que pagarla… cuando uno se disculpa de corazón, no tiene qué hacer shows… se lo tiene que decir a ella y en privado”

NRT México, Cobertura Total 360º