34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Recorre Lupita Murguía la colonia Roma para presentar sus propuestas

A pesar de los años, habitantes de Monclova siguen inconformes por los cambios de vialidad que hicieron administraciones pasadas, por lo que han solicitado a la candidata del PRI a la Presidencia de Monclova Lupita Murguía Carranza que desaparezca el par vial.


Fueron vecinos de la colonia Teocalli y Roma quienes expusieron la situación ante la candidata con el fin de que busque una solución.


Los vecinos argumentaron que no han podido acostumbrarse a los cambios y que existen conductores que siguen sin respetan la vialidad, ocasionando constantes accidentes vehiculares.


“Hay que estudiar muy bien lo de la vialidad, entonces vamos a consultarlo con los expertos, no me gustaría quitar obras que nos han costado mucho a la ciudadanía” señaló Lupita Murguía.


Por su parte el aspirante a regidor Carlos Elizondo quien estuvo acompañando a la candidata en las reuniones del día, aseguró que siempre se pueden cambiar las prioridades de acuerdo a lo que la gente necesita.


“Cuando se hizo el par vial se pagó un estudio que no se cuantos pesos nos costó, un estudio que hizo la Universidad Autónoma de Nuevo León en donde especificaba todos los puntos para que funcionara y aquí lo adaptaron a lo que quisieron”


Por su parte la candidata Lupita Murguía aseguró que tomará en cuenta el sentir de los ciudadanos una vez que su proyecto se vea favorecido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE