27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Abuelita de 76 años mató a un joven motociclista; fue vinculada por homicidio culposo

Tras la entrega de los datos de prueba correspondientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo vinculación a proceso en contra de una adulta mayor, de 76 años de edad a quien se le imputó el delito de homicidio culposo, durante un accidente.

De acuerdo a las autoridades, la mujer imputada, identificada como Virginia ‘N’, circulaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jeta de color azul sobre la avenida Emiliano Zapata con dirección al centro de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista sufre aparatosa caída y es trasladado en helicóptero a un hospital

La abuelita de 76 años fue detenida por elementos de la policía vial y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

El hecho lamentable sucedió cuando la mujer realizó una maniobra para cruzar la avenida impactando con la parte frontal de su auto a una motocicleta marca Italika, conducida por la víctima de 24 años, quien salió proyectado y falleció en el lugar a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con trauma cerrado de tórax.

En audiencia correspondiente, se formuló imputación en contra de Virginia “N” por el delito de homicidio culposo, renunciando la femenina al plazo constitucional, por lo que quedó vinculada a proceso con medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE