Muere bebé por descuido de su madre: se ahogó con su propio vomito

Durante la tarde del jueves, un bebé de tan solo 4 meses de nacido murió de manera repentina pues se ahogó con su propio vomito cuando se encontraba acostado en su cuna. Su madre al percatarse que no respondía trato de reanimarlo, pero fue en vano.

Publicidad NRT

La tragedia se registró después de las 12:00 horas del jueves 08 de abril, al interior de un balneario, ubicado en la calle 25, entre 84 y 86, en el municipio de Progreso, Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Encuentran el cadáver de una bebé en un hotel; estaba dentro de una bolsa

En el lugar el menor habitaba junto con su mamá, quien fue identificada como Isabel “S”, de 18 años de edad, informó que su bebé de cuatro meses estaba en la cuna y al revisarlo se percató que no reaccionaba.

De acuerdo a los hechos, el niño se encontraba acostado y tras beber un biberón de leche, habría vomitado, y esto provocó que se asfixiara.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al recibir el reporte de que un bebé se había ahogado, sin embargo, al arribar se percataron que el menor se había asfixiado.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Muere niña de 3 años en fatal accidente; sus papás resultaron lesionados

Paramédicos también se dio cita en el domicilio antes mencionado, pero ya no había nada que hacer.

Trascendió que la familia habita en los cuartos del antiguo balneario, pues son de escasos recursos y no tienen una casa propia.

NRT México, Cobertura Total 360º

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE