34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: SEDENA detiene a tres polleros con 11 indocumentados extranjeros en Piedras Negras

Este jueves 8 de abril elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron la detención de un grupo de tres polleros en el punto de revisión carretero que se localiza en el kilómetro 53 dela antigua garita en Piedras Negras, Coahuila.

Los elementos que se encuentran establecidos en el mencionado punto de revisión y al revisar una camioneta tipo Van lograron detectar a 11 indocumentados extranjeros, quien estaban siendo trasladados por tres traficantes.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Piedras Negras a banda de secuestradores; rescatan a una victima

Al interrogar a los migrantes éstos dieron a conocer que los tres polleros les habían cobrado determinada cantidad de dinero por llevarlos hasta dicha frontera, donde los iban a tener varios días de espera de condiciones seguras para cruzar por el río Bravo de manera ilegal a los Estados Unidos, mencionó la SEDENA.

Los tres sujetos detenidos de quienes no se reveló la identidad, fueron asegurados al igual que el automóvil en el que transportaban a los indocumentados y fueron consignados ante la Fiscalía Generas de la República por delitos contra la Ley Federal de Población.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE