28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mami, me hicieron cosas; niña de 6 años acusa de violación a vecinos de 10 y 12 en PN

Tras haberse reportado un presunto abuso sexual en contra de una niña de tan solo 6 años de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila comenzó a realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con información de La Voz, y en base a la declaración de su madre, los principales sospechosos de haber cometido tales actos son vecinitos de la víctima, quienes tienen 10 y 12 años.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelita termina en el hospital tras ser mordida por perra de Monclova

La mujer relató que su hija le había pedido permiso para jugar con sus ‘amiguitos’ de la misma calle y le dio permiso, sin embargo comentó que a los pocos minutos la niña llegó llorando a su casa.

Te puede interesar: Ataque armado contra negocio de NL deja 5 fallecidos y 4 heridos; sospechan de narcotraficantes

Al cuestionarla sobre el motivo, la menor le platicó a su mamá que sus vecinitos “le habían hecho cosas” y, al revisar su parte íntima, la ciudadana de Piedras Negras notó algo extraño por lo que decidió llevarla ante las autoridades correspondientes.

Por el momento, médicos de la FGE atenderán a la afectada para confirmar o negar que fuera víctima de abuso sexual a su corta edad así como también elementos de la PRONNIF ya se encuentran dando seguimiento al caso.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE