22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Narco mexicano asesinó a policía de EU; es grabado en video

Un corto pero crudo video ha comenzado a viralizarse en las redes sociales debido a las impactantes imágenes que contine, en las cuales se puede observar como un narcotraficante acaba con la vida de un policía americano.

De acuerdo a información del portal nacional Proceso, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Darian Jarrot, quien a sus tan solo 28 años de edad fue atacado a balazos por el ya mencionado delincuente.

Te puede interesar: Muere Gerardo Ortiz en NL; fue víctima de ataque armado a negocio

Las primeras resoluciones del caso indican que el oficial tuvo que perseguir al conductor Omar Félix Cuevas ya que necesitaba corroborar su documentación; sin embargo este aprovechó el descuido para dispararle y así huir de la justicia.

Aunque Cuevas logró salir de la escena, fue captado en video y así el resto de elementos policiacos confirmaron su identidad y placas, por lo que una segunda persecución tuvo lugar en Nuevo México, Estados Unidos.

Te puede interesar: Policiaca: Sicarios asesinan a niña de 6 años; su familia fue atacada a balazos

Al término de la intensa carrera entre el narcotraficante y los policías, el delincuente (quien ya contaba con un amplio historial criminal) también perdió la vida, víctima de los disparos de las autoridades.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE