25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Asesina al hijo de su novia: sujeto golpeó, arrojó y asfixió a un bebé de 2 años

Un hombre identificado como Alegray Jones confesó que asesinó de manera brutal al pequeño hijo de su novia, un niño de 2 años, que golpeó, arrojó y asfixió hasta la muerte porque se orinó sobre un sofá, en Florida, Estados Unidos.

El sujeto cuando se dio cuenta que el menor no reaccionaba, en lugar de llamar al servicio de emergencia, le mandó un mensaje a la madre del menor, quien se encontraba en su trabajo.

La mujer de manera inmediata se comunicó en el hombre por videollamada y le mostró que el niño se encontraba consiente. Entonces, ella salió de su trabajo y solicitó el servicio de emergencia al 911.

El menor fue auxiliado por paramédicos y trasladado a hospital, pero ya había poco que hacer pues no contaba con signos vitales.

Alegray Jones le detalló a la policía que cuando se dio cuenta que el niño se orinó sobre el sillón le comenzó a gritar, luego lo tomó de un brazo y una pierna, y lo arrojó contra un colchón inflable, lo que provocó que el menor vomitara.

Después procedió a tomar de nueva cuenta al bebé sobre el colchón, y colocó sus brazos sobre su estómago, luego lo apretó, entonces volvió a vomitar.

Jones dijo que dejó al menor aún consciente sobre el colchón, sin embargo, momentos más tarde se dio cuenta que ya no reaccionaba.

La autopsia del niño reveló que tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo y su muerte fue a causa de un trauma causado por golpes contundentes.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE