33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Empleo y seguridad es lo que piden fronterenses a Beto Piña

Roberto Piña, candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, recorrió las calles de la colonia Borja e Independencia, donde el clamor de la gente es el empleo, seguridad y Servicios Primarios.

Acompañado por un amplio contingente de ciudadanos, Beto Piña indicó que es muy lamentable el rezago que viven las familias de estos sectores y de Frontera en general, pasan los años y siguen igual, nada cambia y las familias ya están cansadas de todo ese abandono.

El candidato de Morena afirmó que él no está haciendo promesas a la gente, sino compromisos ante Notario Público, porque con justa razón, los fronterenses ya no creen en las promesas.

Beto Piña manifestó que la captación de Predial será por sectores, es decir, lo que se reuna por colonia, será invertido en la misma colonia, y eso marcará la diferencia y Frontera va a cambiar.

Excelente el recibimiento de los vecinos de las colonias Borja e Independencia hacia el candidato de Morena a la alcaldía, quien avanza con paso firme en su noveno dia de campaña.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE