18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Hurtan 300 mil pesos tras asaltar gasolinera en Torreón; amenazan con explotar las oficinas

En la madrugada de este domingo, pistoleros se llevaron cerca de 330 mil pesos en efectivo tras asaltar una gasolinera en la colonia Los Profesionistas de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron en la estación de servicio localizada en el cruce de la carretera a Mieleras y Paseo del Tecnológico.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso da licencia a alcaldes y nombra a encargados de ayuntamientos de Torreón y Monclova.

Dos hombres con vestimenta en color negro, llegaron al lugar y amagaron a los empleados con armas de fuego y asimismo tras cometer el asalto amenazaron con hacer explotar las oficinas, de donde sustrajeron el dinero mencionado, informaron las fuentes de seguridad.

No se proporcionaron mayores detalles sobre la mecánica de los hechos, además, tampoco dieron a conocer si viajaban a bordo de algún vehículo. Tras el robo, se realizó el reporte correspondiente a las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se entrevistó con los empleados e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE