24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Detienen a abuelito depravado, lo descubren haciendo sexo oral a su nieta

Un depravado sexagenario fue descubierto infraganti por su propio hijo cuando le hacia sexo oral a su propia nieta en hechos registrados la noche del domingo en un domicilio de la colonia San Miguel.

Fue en la calle Nogales del sector en mención al riente de Monclova donde elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte sobre un abuso sexual de una menor de 10 años de edad.

En el lugar fue José N, relato que vio cuando su padre Cruz N, le estaba haciendo sexo oral a su hija Gabriela N de 10 años de edad, y de un aventón tumbo al suelo a su papá, dijo que estaba muy enojado por la bochornosa escena que le envolvió en tristeza y coraje a la vez.

Al tiempo que le pedía a su hija que se vistiera y se retirara del lugar y se meta a su recamara, y fue el momento en que requirió el apoyo de la Policía.

Los elementos policiacos una vez que escucharon procedieron a detener al sujeto a quien los trasladaron a las celdas municipales siendo puesto ante el Juez Calificador en turno y proporcionó sus generarles horas después fue consignado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer bajo el cargo de abuso sexual en agravio de su nieta menor de edad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE