34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Muere joven sanbonense al chocar motocicleta contra taxi, en Carretera 30; su esposo quedó grave

EJIDO 8 DE ENERO, FRONTERA, COAH.-La tarde de este lunes una joven de 19 años de edad vecina de la colonia 18 de febrero de San Buenaventura perdió la vida y su esposo resultó gravemente lesionado, viajaban en una motocicleta y chocaron contra la parte posterior de un taxi, al circular con dirección al oriente por carretera federal 30.

Pretendían cambiar de carril de izquierda a derecha cuando se impactaron de manera contundente en la parte trasera de un taxi, ambos salieron volando por los aires para después caer y quedar tirados sobre la carpeta asfáltica.

Fermín Antonio N de 19 años de edad es quien conducía la motocicleta al caer quedó con una fractura expuesta en la pierna izquierda, mientras Wendy Anahí N de 19 años de edad pegó contra el duro pavimento resultando gravemente lesionada.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, y como presunto responsable se determinó que fue Fermín, mientras que el taxi resultó como afectado.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja Monclova de inmediato trasladaron a la Clínica 7 del Seguro Social a los jóvenes, lamentablemente a los pocos minutos de haber ingresado Wendy Anahí perdió la vida.

Se dio vista a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro, agentes arribaron al nosocomio para realizar las indagatorias y pormenores del percance vial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE