18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Sujetos abusan sexualmente de un gatito callejero

A través de sus redes sociales una Asociación de rescate animal denunció un caso de abuso sexual en contra de un gato callejero.

Los denunciantes indignados expresaron su reacción ante el caso de sodomía en contra del felino que fue ayudado por una ciudadana, luego de que este había llegado a su casa en busca de auxilio.

TE PUEDE INTERESAR: Consigue gato empleo en un hospital

 A través de sus redes sociales la rescatista dio a conocer que el gato callejero, tenía la costumbre de llegar a las casas de busca de alimento, pero el pasado domingo notaron que llegó con un desgarre anal severo, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Por medio de su Facebook la Fundación relató;

‘Este gatito es de los tres callejeritos que yo alimento, he luchado por que se quedé adentro de la casa, pero ha sido imposible. Ahorita en la tarde vino junto a los otros dos y cuando salimos a darles su alimento vimos que él se quejaba mucho y mi hija notó que estaba muy extraño, se le revisó y lo vimos, así como se los presento en la mañanita que vino a comer no andaba así. Se ve que anda mucho dolor’.

Además, la rescatista agregó;

‘No sé qué pensar por favor ayúdenme a llevarlo a la veterinaria mañana de urgencia a veces pienso que la maldad y perversidad humana no conoce límites y me avergüenza pertenecer a ella’.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE