29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Abren el parque Xochipilli 2 a todos los monclovenses; tomando medidas sanitarias

El parque Xochipilli 2 fue abierto al público para qua las familias y personas en solitario puedan acudir a relajarse y disfrutar de la naturaleza y atractivos de este espacio a disposición de los monclovenses.

Luego que el parque Xochipilli 1 fuera cerrado para su rehabilitación, el parque 2, fue aperturado por los manejadores para atraer la afluencia de la sociedad monclovense, quienes pueden hacer uso de estas instalaciones y sus atractivos, siempre y cuando se tomen las debidas precauciones.

Entre las medidas impuestas por los dirigentes del parque que estará abierto de 7 am a 7 pm y con servicio de martes a domingo; se encuentran el uso obligatorio de cubrebocas y con la entrada restringida por parte de los guardias de seguridad para monitorear que se cumplan con estas medidas básicas.

Los menores de 12 años podrán ingresar a las instalaciones siempre y cuando estén acompañados de un adulto; así mismo las canchas de tenis, frontenis y basquetbol podrán ser utilizadas en cualquier momento cuidando los protocolos establecidos.

Dentro de las actividades físicas que se podrán realizar al interior se encuentran el poder trotar, correr y caminar siempre y cuando se respete el distanciamiento de al menos 5 metros con otros visitantes.

En el caso de alguna sesión fotográfica o usar las canchas deportivas de futbol y softbol es necesario presentar un oficio con autorización de las oficinas del parque.

Se podrá hacer uso de los juegos infantiles, los cuales serán sanitizados constantemente; siempre y cuando sean supervisados por un adulto; al igual que se podrá hacer uso del Haroldito, el cual tendrá recorridos, con horarios pre establecidos y un protocolo de sanitización previo abordaje.

Cabe señalar que en caso de incumplir alguna de las medidas los asistentes podrán ser retirados del lugar, y se les prohibirá el acceso durante 30 días o más en caso de reincidencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE