15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Habitantes de la ciudad perdida demuestran su apoyo a Roberto Piña

El candidato de Morena a la alcaldía de Frontera Roberto Piña, recorrió una vez más la llamada Ciudad Perdida de la colonia Borja, donde las familias le reiteraron su apoyo.

“Este sector ya no se conocerá como Cuidad Perdida, sino como ciudad bonita, limpia, segura y próspera, en eso vamos a trabajar desde el primer día, se lo debemos a la Borja y va a cambiar, haremos historia en Frontera y en la Borja, de eso pueden estar seguros los fronterenses”, comentó el candidato.

Beto Piña subió hasta lo más alto en esta zona de la Borja, donde las amas de casa le pidieron fuentes de empleo para que sus hijos y sus esposos, no tengan que emigrar y alejarse de sus familias en busca del sustento.

TE PUEDE INTERESAR: Médico del ISSSTE denuncia que desde enero solo le pagan $5.37, ni pa´, la caguama

Beto Piña manifestó que Frontera tiene toda la infraestructura incluido el aeropuerto, por lo que diseñó un plan de desarrollo municipal que contempla fortalecer las empresas establecidas, gestionar mejores salarios, pero también implementar una intensa promoción para que lleguen nuevas inversiones a la ciudad del riel.

Las banderas morenistas invadieron  la Borja donde Beto Piña fue muy bien recibido por las familias, quienes le reiteraron su respaldo éste 6 de junio para llevarlo con su apoyo a la Presidencia Municipal.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE