29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se compromete Yola Cantú a impulsar al Ejido San Juan

Cercana a la gente y mirándolos a los ojos, Yola Cantú, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Cuatro Ciénegas realizó un recorrido por el Ejido San Juan, donde se comprometió a impulsar un programa de rehabilitación de fachadas, banquetas y continuar con el corredor turístico entre este ejido y Antiguos Mineros.

La tarde de este lunes, la candidata a la Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas recorrió el Ejido San Juan donde es ampliamente conocida y estimada por los habitantes de esta comunidad, los cuales saben que Yola Cantú es sinónimo de trabajo, resultados y compromiso.

Cantú comentó que tiene proyectos importantes para el Ejido San Juan, así como para todos los ejidos de este municipio, buscando impulsar proyectos y programas que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Indicó que tiene un compromiso muy especial con la gente de las comunidades rurales, los cuales requieren de mucho apoyo y trabajo y aunque se han logrado avances considerables aún hay cosas por hacer.

Dijo que en el caso en específico de San Juan se pondrá en marcha un programa de rehabilitación de fachadas y banquetas, además de reactivar el corredor turístico del Ejido San Juan al Ejido Antiguos Mineros.

“Ustedes me conocen, saben que mi compromiso es con la gente de los diferentes sectores de la comunidad, es por ello que quiero seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas de la cabecera municipal y de los ejidos”

Yolanda Cantú, candidata del PAN a la alcaldía de Cuatro Ciénegas

Así mismo, Cantú pidió a los ciudadanos su apoyo en las elecciones del próximo 6 de Junio, buscando continuar impulsando este y más proyectos que representan un gran beneficio para la comunidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE