25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tras asfixiarla, ‘El Chema’ intentó revivir a Alicia; utilizó una extensión para asesinarla

Pese a que los celos lo controlaron por un momento y la ira ocasionó que su fuerza fuera demasiada, José María ‘N’ declaró que intentó revivir a su prometida Norma Alicia ‘N’ cuando vio que había quedado inconsciente.

De acuerdo con información revelada en la audiencia inicial, el monclovense se enojó mucho con su pareja sentimental pues encontró mensajes presuntamente comprometedores en su teléfono celular.

Te puede interesar: Alicia fue asfixiada con una extensión, celos llevaron a ‘El Chema’ a arrebatarle la vida

Ante esto, reveló que tomó una ‘resistencia’ y, con el cable de la misma, comenzó a asfixiar a la joven mujer, quien al no resistir la falta de aire terminó perdiendo la vida a pocos metros de dónde estaba su bebé recién nacido.

Te puede interesar: No me arrepiento de matarla: ‘El Chema’, presunto feminicida de Norma Alicia

Cuando notó que “el amor de su vida” no estaba respirando, ‘El Chema’ como también se le conoce al hoy detenido, intentó reanimarla introduciendo su rostro en un bote con agua pero esto fue en vano.

Fue así como el pasado lunes 05 de abril Norma Alicia ‘N’ perdió la vida a manos del hombre que creía que la iba a cuidar de todos los peligros, sin saber que sería él quien le quitaría sus sueños, aspiraciones e incluso, la vida.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE