24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Maestro fue agredido por gobernador tras exigirle que dejará la corrupción

Tras haber sido sorprendido empujado con cierta fuerza a un ciudadano, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles recibió un gran número de críticas de parte del resto de habitantes de la Entidad.

Pese a esto, y aunque la víctima ya rindió su declaración, el mandatario estatal se excusó aseverando que el motivo que lo llevó a violentar a este joven fue que “era un halcón”, es decir, un integrante del narcotráfico con nivel bajo.

Te puede interesar: Protegido hasta los dientes, gobernador de Michoacán va a la tierra de El Mencho

“Todo el mundo sabe lo que está pasando en Aguililla: violencia, una situación casi de guerra y bloqueos de carreteras que no permiten el paso de productos de primera necesidad, incluso de enfermos de gravedad que no pueden ser trasladados a un hospital”, explicó Aureoles.

Ante esa situación, cualquier otro gobernador se hubiese quedado en Morelia, pero, a pesar de que me aconsejaban no ir, decidí dar la cara porque no voy a permitir que cientos de familias vivan amenazadas cada vez que los grupos deciden agarrarse a balazo”, agregó.

Te puede interesar: Nuevo León ha tenido puro gobernador mediocre y ladrón: AMLO

Pese a sus aseveraciones, del gobernador, en redes sociales se han comenzado a viralizar carteles escritos por el agredido y un niño de Michoacán, quienes exigían “ya no más violencia en Aguililla”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE