32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vecinos de la Pemex le piden a Beto Piña pavimento y drenaje

Con el objetivo de escuchar de viva voz las peticiones de las familias fronterenses, el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera Roberto Piña, realiza reuniones comunitarias a las que asisten vecinos de diversas colonias.

Ayer Beto Piña, entre otros sectores, visitó la colonia Pemex donde un gran número de vecinos asistió a la reunión, a la que se iban agregando más personas, al ver que el candidato de Morena escuchaba las propuestas de la gente para beneficio de todo el sector.

Seguimos -dijo el candidato- con los recorridos casa por casa, pero también hacemos reuniones con la gente porque tenemos más tiempo para escucharlos y darles a conocer nuestro plan de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Dinamarca se niega a hacer uso de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus

El candidato de Morena refirió que desde el primer día de campaña, él no hace promesas porque la gente ya no cree en ellas, por eso hace compromisos de palabra y frente a Notario Público, para que quede constancia.

Servicios primarios, pavimento y drenaje, fueron sólo unas de las peticiones de los vecinos de la Pemex, ante lo que Beto Piña dijo que tiene un ambicioso proyecto para sacar a Frontera del rezago en el que se encuentra desde hace muchos años.

Juntos haremos historia en Frontera, de eso no cabe duda,  dijo a los vecinos de la Pemex.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE