27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

3 muertos dejó aparatoso choque entre tres tráileres y tres vehículos; los autos quedaron desechos

Tres personas perdieron la vida en un choque entre tres vehículos y tres trailers en el kilómetro 44.5, zona donde tres autos y uno de los camiones de carga quedaron totalmente destrozados, además bajo ellos los cuerpos de las víctimas que habrían salido a comer.

De acuerdo a la información de las autoridades, el conductor de un camión de carga habría perdido el control de la pesada unidad antes de ingresar a la zona de curvas y se perfiló hacia el acotamiento, donde había autos estacionados y personas caminando.

TE PUEDE INTERESAR: Fatal volcadura de autobús de pasajeros en la México-Toluca; hay 10 muertos y 28 heridos

Los cuerpos de las personas que perdieron la vida en el lugar quedaron en la zona de acotamiento, uno de los hombres que murió quedó bajo uno de los camiones de carga, por lo que se presume que eran comensales de la zona.

Además, los tres autos que fueron impactados, uno de ellos de color negro y dos de color blanco, quedaron desechos y al parecer estaban estacionados en el acotamiento de la autopista. Serán los peritajes que realice el personal de la Fiscalía General de Justicia los que determinen cómo fue el accidente.

En el kilómetro 44.5 de la autopista México-Toluca, la zona del siniestro quedaron otros trailers impactados, con daños en su carrocerías.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE