32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Alejandro Fernández dio positivo a covid horas antes de su presentación en los Latin American Music Awards

“El Potrillo” se presentaría en los premios Latin Musica Awards, en el cual recibiría el galardón “Ícono” por su trayectoria en la música, además de tener preparados varios números musicales entre ellos un homenaje a Joan Sebastián, sin embargo, hay algo que podría impedir que se aparezca en la ceremonia.

Fuentes informaron que Alejandro fue detenido este miércoles justo antes de entrar al BB&T Center para que se realizará una prueba covid, pues el protocolo de Telemundo, les pide a sus invitados la prueba negativa para dejarlos entrar y sería esto lo que lo detendría, pues para sorpresa del Potrillo, se encontraba contagiado del virus.

TE PUEDE INTERESAR: Tras semanas de rumores, Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su ruptura

Tras recibir el diagnostico, el cantante fue regresado a su hotel en donde espera por otra prueba covid que le indique con mayor precisión cual es su estado de salud actual, para Alejandro esto fue una sorpresa, pues hace poco se aplicó la primera dosis de la vacuna antiCovid.

El cantante de 49 años aseguró que es la primera vez que esta en un evento junto a personas fuera de su circulo mas cercano desde el inicio de la pandemia, es por esto mismo que le sorprendió el resultado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE