Sin importarle que su hijo de 10 años estuviera presente, un sujeto le arrancó la vida de manera brutal a su esposa para luego darse a la fuga, en Mato Grosso, Brasil.
Publicidad NRT
Según información de medios internacionales, la fatal tragedia se registró durante la madruga del 10 de abril, cuando Jadir Souza da Silva, de 51 años de edad, asesinó a su pareja identificada como Telma Rabero, de 44 años de edad, de profesión maestra, en un domicilio de la comunidad de Sidrolândia.
De acuerdo a los hechos, la pareja habría protagonizado una fuerte discusión, cosa que llamó ala atención de sus vecinos, por ello, reportaron el hecho a la policía. Sin embargo, cuando las autoridades arribaron al sitio encontraron muerta a Telma, quien fue asesinada frente a los ojos de su pequeño hijo.
Reportes de la policía revelan que Jadir Souza da Silva decapitó a su esposa con una guadaña, luego se dio a la fuga.
Familiares de la mujer destacaron la occisa tenía deseos de separarse de su pareja, pero el comportamiento agresivo del hombre siempre la detuvo.
Grupos de búsqueda de la policía se han dado la tarea de encontrar el paradero del presunto asesino, pues debe responder ante la ley.
NRT México, Cobertura Total 360°

