34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Forcejeo entre policía y un sospechoso dentro de un hospital acaba en un tiroteo

En Columbus, Ohio (Estados Unidos), el forcejeo entre un oficial de policía y un hombre afroamericano provocaría un tiroteo que acabaría con la vida de este último.

Esto poco después de que Mike Jackson, el hombre afroamericano en cuestión, fuese llevado al hospital el pasado lunes luego de que perdiera el conocimiento en un estacionamiento en un banco cercano.

TE PUEDE INTERESAR: Coche bomba estalla y deja 12 heridos y un muerto en Bagdad

Los oficiales que lo habían trasladado, notaron que el sujeto tenía varias órdenes de arresto en su contra, así que comenzaron a registrarlo.

En la grabación de una de las cámaras corporales de uno de los agentes se ve como los policías notan que Jackson portaba un arma y luego intentan esposarlo, sin embargo este se resiste y recibe el disparo de una pistola eléctrica de los uniformados.

Posteriormente, se escucha el sonido de un disparo proveniente del sospechoso, entonces uno de los policías abre juego y hiere al sujeto.

Aunque los médicos del hospital intentaron reanimar a Jackson sus esfuerzos fueron en vano y fue declarado muerto minutos después.

Tras la muerte de este hombre, el pasado martes 13 de abril se reunieron varios manifestantes en la ciudad para una protesta pacífica que acabó con un pequeño grupo de individuos tratando de irrumpir en una estación de policía, lo que provocó una respuesta violenta por parte de los agentes, quienes usaron gas pimienta para dispersar a los manifestantes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE