23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Más áreas verdes para San Buenaventura: Hugo Lozano

Para tener un pulmón más fortalecido y generar oxígeno puro el Profesor Hugo Lozano Sánchez candidato del PRI al municipio de San Buenaventura propuso a los habitantes un plan para ampliar las áreas verdes con la plantación de árboles de gran follaje, frutales y robustos para embellecer el municipio.

En su visita por las colonias de San Buenaventura mencionó que el objetivo es regalar árboles a la gente para crear una cultura de cuidado al medio ambiente y a la vez contribuyan a la preservación de las plantas.

También al recuperar o rediseñar las áreas verdes de las colonias dijo que van a sembrar estos árboles robustos para que los niños y jóvenes tengan un espacio agradable para jugar cuando pase la pandemia “Lo más importante es trabajar en todos los aspectos ecológicos para cuidado de nuestra ciudad” expresó el candidato del PRI.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá pretemporada de Acereros de Monclova y concierto en San Buenaventura: Subcomité COVID Coahuila

Enfatizó que con el apoyo de la gente lograrán reducir la contaminación que producen los vehículos, tener calles con más sombra y plazas verdes.

Los habitantes de San Buenaventura reconocen el trabajo que el candidato del PRI por la alcaldía Hugo Lozano Sánchez ha hecho por la ciudad desde otras trincheras y su don de maestro lo coloca en el agrado de las familias.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE