18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Regresan Los Dos Carnales a Coahuila; darán concierto en San Buenaventura este mes

La exitosa agrupación originada en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, ‘Los Dos Carnales’ tendrán su primer concierto en vivo en su natal Estado, siendo la sede la ciudad de San Buenaventura.

El grupo de hermanos podrá dar un concierto el próximo viernes 23 de abril en la ya conocida Plaza de Toros y aunque los asistentes no podrán bailar por las medidas sanitarias de igual forma podrán deleitar sus oídos con caciones como ‘El Borracho’, ‘El Envidioso’ y más.

Te puede interesar: Los Dos Carnales rompen fronteras con “El envidioso”.

Fue el empresario y organizador de eventos coahuilense, Javier Flores quien junto a las autoridades del Subcomité Regional de Salud de la Región Centro confirmó que este concierto se realizará, esto pese a que la pandemia del COVID-19 continúa activa.

Te puede interesar: Los 2 Carnales, la agrupación coahuilense que logró más de 300 millones de reproducciones en Spotify

“Un concierto con protocolos muy estrictos, establecidos, ustedes ya conocen su cubrebocas, el uso de gel y la sana distancia, se ha designado personal de salud y personal de padrones de la recaudación en el estado como fin de que funjan como inspectores y den seguimiento al cumplimiento de las medidas”, precisó Flores.

Al momento, se tiene conocimiento de que serán un total de 2 mil 200 los boletos que se venderán, aunque los precios dependerán del lugar elegido; se dispuso que un 40 por ciento de los asistentes podrán estar en área VIP mientras que el resto se ubicarán en el área general.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE