34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Justicia para Rodolfo! Sujeto asesinó a machetazos a un perrito

¡Justicia para Rodolfo! Pese a las campañas que buscan hacer conciencia sobre el respeto a los animales continua el maltrato animal en el país.

Usuarios piden justicia a través de las redes sociales para el perrito ‘Rodolfo Corazón’ a quien presuntamente lo asesinaron a machetazos en los Mochis, Sinaloa. Necesitamos toda la información sobre el presunto asesino, hacemos un llamado para localizarlo y que las autoridades hagan lo correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Joven asesinó a un perro con un hacha; se molestó porque que había mordido a su novia

El perro asesinado era muy conocido en la colonia Cedros de los Mochis, Sinaloa de acuerdo con una usuaria de Twitter de nombre Luz.

El perrito era alimentado por locatarios del lugar. Según informó la joven hay varios testigos que aseguran que un hombre asesinó al perrito a machetazos.

Por medio de la red social, mostró una captura de pantalla de una conversación WhatsApp del presunto asesino en donde se puede ver una conversación del hombre con un amigo en donde se burló de la violencia cometida.

Por esta razón, miles se han unido para exigir justicia por el asesinato del perrito ‘Rodolfo Corazón‘. Exigen dar con el culpable e incluso llamaron a realizar una marcha en nombre de este terrible acto de violencia y maltrato animal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE