21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

MORENA apuesta todo a Salgado Macedonio; no registró otro candidato ante el INE

A poco más de dos días de que el Instituto Nacional Electoral (INE) reiterara el retiro de la candidatura a la gubernatura de Guerrero de Félix Salgado Macedonio, MORENA no registró a otro contendiente por el puesto.

Fue el pasado jueves por la tarde – noche que el político estuvo presente durante una protesta ciudadana en el puerto de Acapulco, la cual se realizó con la finalidad de exigir que se le permitiera contender en las próximas elecciones.

Te puede interesar: Es un atentado contra la democracia; AMLO reitera tras el retiro de candidatura de Salgado Macedonio

“Venció el término a las seis de la tarde y Morena se quedó sin candidato a gobernador de Guerrero. Significa que nos la estamos jugando en serio”, sentenció ante los militantes de su partido.

Te puede interesar: INE mantiene decisión de quitar la candidatura de Félix Salgado

“La resolución del Tribunal va a ser lapidaria sobre la injusticia del INE y nos van a regresar la candidatura. Vamos a recuperar el tiempo que nos quitaron, el tiempo que amarraron al toro”, agregó furioso Salgado Macedonio.

Finalizó volviendo a aseverar que “el INE va a caer” y que ni él ni su partido MORENA se van a “quedar de brazos cruzados, vamos a accionar, trabajar, no hay paso atrás, nadie se raja”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE