23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sigo de pie por ellos, no me rendiré; COVID le arrebató su familia a la Jefa Olga

Crees que tienes la vida resulta hasta que llega algo y se lleva todo”, declaró la subjefa de enfermeras de la Clínica 7 del IMSS, Olga Isela, monclovense que ha sufrido significativas pérdidas a causa del COVID-19.

De acuerdo con información de Zócalo, la trabajadora de la salud ha luchado incansablemente desde que inició la pandemia pero lamentablemente tres de los miembros más importantes para ella fallecieron tras haberse contagiado.

Te puede interesar: Arrebata paro cardiaco la vida a joven madre de Saltillo; dejará a dos bebés huérfanos

La primera de ellas fue su hermana Elisa, quien también trabajaba en el IMSS, quien partió a mejor vida en abril del 2020; “la última imagen que tengo de ella fue antes de cerrarse la puerta del elevador. Recuerdo que pensé, ‘Dios mío, ¿por qué nosotras si somos gente buena”, expresó al borde del llanto.

‘La Jefa Olga’ continuó relatando su historia sin poder contener las lágrimas pues pocos días después su ‘hermanito’, Raúl quien también luchó hasta sus últimos días contra el virus en la Clínica 11 del IMSS en Piedras Negras, falleció.

Te puede interesar: Arrebata COVID vida a bebé de 1 año en Piedras Negras; piden crear conciencia sobre la pandemia

El siguiente fue su padre, Don Jaime quien murió a sus 80 años en septiembre del 2020 y finalmente, tan solo tres días después, su hermana Rosa Cecilia; fue así como el COVID-19 acabó con gran parte de su familia.

Mi familia ha sido una de las más dañadas por este virus, pero no me voy a rendir: por ellos (su familia) sigo de pie y no me rindo”, finalizó comentando La Jefa Olga, a quien sus compañeros y amigos admiran y respetan grandemente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE