5 C
Monclova
mié 02, 23

Va Yola Cantú por más espacios deportivos

Al continuar con sus actividades de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cuatro Ciénegas Yola Cantú recorrió los ejidos Santa Teresa y Tanque Nuevo, donde se comprometió a la creación de espacios deportivos para continuar fomentando la actividad física entre jóvenes y niños.


La tarde de este jueves, la candidata del PAN a la presidencia de Cuatro Ciénegas continuó con sus recorridos por las comunidades rurales de este municipio.


Con su característica de cercanía social, la candidata platicó con los habitantes de estas comunidades rurales para presentar sus propuestas de campaña, así como los proyectos que se tienen para estos ejidos.


Cantú comentó que los habitantes de las comunidades rurales requieren apoyo y atención al igual que las personas de la cabecera municipal.


Dijo que en estos ejidos se busca impulsar proyectos de obra pública que permitan brindar una mejor calidad de vida para los habitantes, sobretodo para jóvenes y niños de estos ejidos.


En Santa Teresa, Yola Cantú se comprometió con los habitantes a la construcción de una cancha de pasto sintético, que permitirá a los jóvenes y niños de esta comunidad contar con espacios dignos para practicar el deporte.


Así mismo en la comunidad de Tanque Nuevo se pactó un compromiso de una cancha multideportiva, lo que permitirá mejorar considerablemente la calidad de vida de los habitantes de este ejido.


“Ustedes me conocen, saben que mi intención es seguir trabajando para impulsar el desarrollo, crecimiento y mejorar la calidad de vida de nuestra gente, es por ello que necesito de su apoyo para seguir con este trabajo”

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cuatro Ciénegas Yola Cantú


Yola Cantú pidió el apoyo de las diferentes sectores del municipio de Cuatro Ciénegas en las elecciones del próximo 6 de Junio, buscando darle continuidad a los proyectos y programas que han permitido un desarrollo importante para el municipio, y mejorar considerablemente la calidad de vida de sus habitantes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE