27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Milagros de 2 años vivió un infierno en casa: era abusada y golpeada por su padrastro en Torreón

En Torreón, un sujeto identificado como Eduardo “N” fue encontrado culpable del delito de feminicidio en contra de su propia hija de nombre de Milagros “N”, quien murió internada por un fuerte golpe en la cabeza en la Clínica No. 18 del IMSS, así lo di a conocer la Fiscalía General de Coahuila.

De acuerdo a los hechos, el pasado 6 mayo de 2019, la niña Milagros fue ingresada al nosocomio de la localidad al sufrir un traumatismo craneoencefálico luego de que, según su padrastro, sufrió una fuerte caída.

Sin embargo, se descubrió por parte de los médicos del hospital que la menor de tan solo 2 años de edad, tenía huellas de violencia física y sexual en su cuerpo. Milagros no solo tenía un golpe muy fuerte en la cabeza, sino también, en el abdomen y dilatación anal.

Personal médico la Clínica No. 18 del IMSS dieron parte a las autoridades sobre la situación de la niña. Eduardo “N” fue asegurada como presunto culpable de las lesiones que ponían en riesgo la vida de la menor.

Pero Milagros no logró sobrevivir y solo ocho días después de que fue internada por el fuerte golpe en la cabeza, perdió la vida, por lo que autoridades reclasificaron el delito a feminicidio y se comenzó una investigación en contra del sujeto.

Este próximo 19 de abril, se llevará a cabo la audiencia donde Eduardo “N” recibirá la sentencia por la muerte de su hijastra de apenas dos años de edad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE