Dos niños de 3 y 6 años fueron arrastrados por un río entre Coahuila y Texas

Arrastra río a dos niños entre la frontera de Piedras Negras y EU. Foto Especial

Los niños de penas tres y seis años fueron detectados cuando los arrastró la corriente y buscaban protegerse de la misma para no morir ahogados.

De acuerdo a las autoridades los menores intentaban cruzar a nado hacia Texas desde la frontera de Coahuila y fueron arrastrados por la corriente.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a 20 migrantes, incluyendo menores entre Coahuila y Texas; estaban escondidos en un doble fondo de tráiler

Los agentes de la Patrulla Fronteriza atendieron el llamado de auxilio cuando los pequeños habían logrado asirse en una orilla de un islote entre Piedras Negras y Eagle Pass.

Los niños migrantes fueron rescatados por elementos de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Río y fueron subidos al bote de la patrulla Fronteriza y trasladados para su revisión médica y luego a un albergue que se ubica en Eagle Pass.

En el mes de marzo se detectaron mas de seis mil migrantes indocumentados y unos 500 niños, además, en lo que va del año han fallecido ya 47 migrantes en su intento de cruce sin documentos por esta frontera común de Coahuila y Texas.