29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Niños salvan a su padre de la muerte; lo encontraron colgado en el patio

Dos niños de 10 y 12 años de edad le salvaron al vida a su propio padre, identificado como José de 40 años, quien pretendía quitarse la vida al interior de su domicilio en la colonia Nueva Teresitas, en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo a los hechos, el pasado martes 13 de abril, el padre de familia decidió salir por la puerta pues los problemas económicos lo mantenían agobiado y al no poder más con la presión lo orilló a tomar la suicida decisión.

Tras no encontrar una solución, José tomó una extensión, salió al patio y la enredó alrededor de su cuello. Dicho comportamiento raro fue notado por uno de sus hijos, quien de manera inmediata salió para ver que es lo que haciendo su padre.

El menor fue testigo una terrible escena, su papito esta colgado ya inconsciente, por lo que le pidió ayuda su hermano para descolgarlo. Ambos pidieron ayuda al sistema de emergencia 911 y al sitio de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al hombre para trasladarlo de emergencia al Hospital General; sin embargo, médicos ordenaron trasladarlo a la Clínica Zona 1 del IMSS.

De acuerdo a medios locales, el hombre de 40 años es reportado como grave, pues se sabe que esta conectado a un respirador artificial.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE