Enrique Navarro

“Ya no podemos más con tantos problemas que provocan las pandillas”, manifiestan los vecinos al candidato. Foto Especial

La mañana de este sábado, con la firme convicción de acercar su proyecto de trabajo a la mayor cantidad de electores, el Dr Enrique Navarro y su equipo de campaña hicieron un extenso recorrido por la colonia Las Teresitas. Ahí pudo constatar el tremendo y complejo problema que representa la gran cantidad de baches que existen en las calles de la ciudad.

Ante la visita del candidato, los habitantes de esta colonia al sur de la ciudad le expresaron que esta problemática se agrava en temporada de lluvias, levantándose el pavimento constantemente y generando serias inundaciones.

Otro de los problemas que señalaron es el pandillerismo en edades muy tempranas, ya que desde los 8 o 9 años de edad, los niños forman estos grupos que se dedican a delinquir y a provocar severos pleitos entre pandillas, lo que tiene permanentemente intranquilas a las familias. Ante esta problemática, el Dr. Navarro fue contundente al indicar que éste “es un tema donde sin duda el Ayuntamiento tiene una gran responsabilidad por la ausencia de alternativas y posibilidades para el desarrollo y recreación de estos niños, “por ello, desde mi Gobierno, vamos a buscar opciones para combatir a estos grupos y orientar mejor a las y los adolescentes”.