30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detienen a otro acosador de Taylor Swift; intentó entrar a su casa

Taylor Swift fue la protagonista de un aterrador suceso pues se informó que un sujeto trato de allanar su casa en New York este sábado en la noche, razón por la cual llamaron a la policía par que detuvieran al acosador.

No se especifico si Taylor se encontraba en su casa, al momento del incidente cuando Hanks Johnson de 52 años, intento entrar a la casa de la cantante para después ser detenido por las autoridades bajo los cargos de allanamiento de morada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Juntos de nuevo! Ariana Grande y The Weeknd lanzarán nueva colaboración

Esta no es la primera ve que Taylor se enfrenta a un acosador que intenta hacer todo por llegar hasta donde ella está; en marzo de 2019 un hombre fue detenido en la puerta de su departamento en Manhattan, y en julio de ese mismo año, un hombre de 32 años fue detenido por un supuesto robo.

Taylor no es la única artista que se ha enfrentado a esto recientemente, la modelo Kendall Jenner incluso fue amenazada de muerte por un acosador, y mientras se encontraban en casa Shawn Mendes y Camila Cabello fueron victimas del robo de una camioneta perteneciente a Shawn.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE