El pasado sábado por la mañana, un hombre de raza negra fue detenido en el distrito de Brooklyn, sin embargo, cuando uno de los oficiales que le ordenó frenar su automóvil pidió ver su licencia para conducir por pasarse un semáforo en rojo, el sujeto abre la puerta de su coche y arroja un químico directo en la cara del policía.
Publicidad NRT
Tras esto el sospechoso se da a la fuga, mientras el agente termina con dolor en la cara como consecuencia del líquido que le arrojaron.
TE PUEDE INTERESAR: Madre e hijo son asesinados brutalmente dentro de su casa
El sujeto fue identificado como Lionel Virgile, de 44 años de edad, quien fue detenido por segunda ocasión por otra patrulla, pero esta vez arrojó un cóctel molotov a l coche de los uniformados.
El incendiario acabó rebotando en el parabrisas para después romperse en medio de la calle, y minutos más tarde, los oficiales pudieron arrestar a Virgil cuando este se estrelló contra una todoterreno estacionada.
Cuando los policías revisaron su auto, se percataron de que dentro había otros tres cócteles molotov.
De momento se sabe que el sospechoso continúa en prisión y podría enfrentar cargos federales de incendio provocado, lo que a su vez podría mandarlo a prisión por 40 años.
NRT México, Cobertura Total 360°

