26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Me vale madr*: Andrés García saca una pistola y dispara en plena entrevista con Yordi Rosado

Sin duda alguna las celebridades siempre están llenas de sorpresas tal y como le pasó a Yordi Rosado, quien hace entrevistas para su canal de Youtube, pues en pleno encuentro con Andrés García sacó una pistola y comenzó a disparar.

En su más reciente entrevista, el ex conductor de “Otro Rollo” le platicó al galán de telenovelas que nunca estuvo cerca de una pistola, pero a pesar de ello, les tenía mucho respeto.

“Le estoy platicando a Andrés que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije ‘no sé realmente bien cómo disparar”.

TE PUEDE INTERESAR: La serie de Luis Miguel miente sobre Luisito Rey, era mucho más cabr*, dice Andrés García

Entonces, Andrés García en plena plática sacó un arma corta y luego de explicarle como se sostiene, disparó hacia el vació.

“Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así”, dice Andrés García y agregó “cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”.

Por último, Yordi Rosado explicó a los espectadores que la playa donde esta la casa del actor esta sola. También le preguntó al actor que si era legal disparar al vació, a lo que respondió: “Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño”.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE