20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

No puedo permitir que esté contra mi padre; Alejandra Guzmán

En su entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán enfrento a su hija por todas las declaraciones que hizo en el ultimo par de años sobre ella, negando que algo hubiera pasado entre Christian Estrada (ex novio de Frida) y ella.

Alejandra confesó que es increíble todo lo que ha inventado Frida sobre ella, sobre todo el escándalo en el que la envolvió con Christian, pues llego a asegurar que su madre y su ex novio habían estado involucrados sexualmente.

TE PUEDE INTERESAR: Estuvo medicada todos estos años; Alejandra Guzmán habla sobre la enfermedad de Frida Sofía

“Desde hace un año, ha dicho cosas de mi que no son ciertas, que no han sido posible comprobar, porque como puedes comprobar algo cuando no es verdad, de que yo no estuve involucrada sexualmente con Christian, yo pase mi cumpleaños en Nueva York después de que me fueron a dar gallo (Christian y sus hermanos), y después comenzaron hablar de todas estas cosas que a mi me duelen muchísimo”

Alejandra enumeró lo duro que ha sido para ella ser señalada y juzgada por algo que no es verdad, asegurando que no ha atacado a Frida por el alzo de madre e hija que comparten, sin embargo, considero que incluir a Enrique Guzmán fue mas de lo que puede soportar.

“No puedo permitir que ahora este en contra de mi padre. Tiene otras nietas y otros nietos y siempre nos ha dado cariño. Alguna vez seguro si me dio una nalgadiza porque de seguro hice una barbaridad porque tenía yo 17 años, el pasado es el pasado, como quieres regresar 30 años atrás y tratar de explicar todo lo que hubo bueno dentro de esta familia disfuncional”

En opinión de Alejandra el problema comenzó cuando dejo de darle dinero para que se mantuviera y para que se medicara de la manera en que a ella “le gustaba” siendo esto lo que causó el distanciamiento, mas allá de la polémica que hubo con Christian Estrada.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE