22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Hombre abusó de niña de 9 años en Saltillo; su abuelita se la vendió

Una niña de tan solo 8 años de edad fue ‘entregada’ por su propia abuelita ante su abusador sexual, lamentable situación en la cual a la pequeña se la arrebató su inocencia en el municipio de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con información de Zócalo, la menor de edad había acompañado a su abuela, identificada como Ana Carolina ‘N’ a visitar a un amigo suyo, quien laboraba en un taller mecánico local.

Te puede interesar: Muere Gerardo Ortiz en NL; fue víctima de ataque armado a negocio

El motivo de la visita era para solicitarle un préstamo de dinero, pues la mujer tenía algunas cuentas pendientes, ante lo cual José Guadalupe ‘N’ le invitó a dialogar para llegar a un acuerdo mutuo.

Sin embargo, mientras los dos adultos hablaban comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y tras unas cuantas horas el hombre finalmente accedió a realizarle a la abuelita el préstamo.

Ante esto, el hombre se ofreció a darles ‘ride’ a Ana Carolina y sus nietas, aunque autoridades han revelado que todo esto fue previamente planeado por ambos pues se relató que hicieron una sospechosa parada en una tienda de conveniencia.

Te puede interesar: Policiaca: Joven intentó salvar su vida pero murió desangrado en la Elsa Hernández de Monclova

Fue ahí cuando el hombre pisó el acelerador huyendo con las hermanitas de 7 y 9 años de edad, abandonando a la primera de ellas unas calles después y procediendo a llevarse a la mayor a un terreno abandonado en donde abusó de ella en diversas ocasiones.

Aunque fue la misma abuelita quien denunció el presunto rapto, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes y fueron quienes determinaron la culpabilidad de la adulta mayor en la violación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE