25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sujeto celoso irrumpió en la casa de su ex pareja para matarla; la apuñaló con un arma blanca

Un sujeto identificado como César habría irrumpido en la casa de su ex pareja, identificada como Diana Jaquelín y al encontrarla acompañada por otro hombre la intentó matar, en Iztapalapa, Ciudad de México.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas del domingo 18 de abril, cuando Diana fue auxiliada por su familia y elementos de la policía que acudieron al reporte de la agresión.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mujer tóxica es detenida por golpear, abusar y amenazar a su ex novia

Según medios locales, la afectada pasaba la mañana con un amigo que la acompañaba al interior de su casa, ubicada en la calle 19 Lote 1, en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, en la alcaldía de Iztapalapa.

La tía de Diana comentó que ella desconocía que su sobrina tuviera visita pero fue alertada cuando escuchó gritos al interior de la vivienda. Entonces se dio cuenta de que César Alejandro habría irrumpido en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Jovencita de 17 años hospitalizada por abortar en casa; tomó un puñado de pastillas

El atacante al ver a su ex pareja con otro hombre, tomó un arma blanca y comenzó apuñalarla, pues esta decidido a terminar con la vida de ella. El amigo de la mujer corrió a esconderse al baño y solicitó la ayuda de las autoridades.

Elementos policiacos arribaron al sitio donde encontraron a Diana en charco de sangre en medio de la sala, por lo que la trasladaron al hospital.

Hasta el momento, se desconoce si César Alejandro fue detenido por las autoridades.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE