34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dos detenidos por distintos delitos

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal distintos hechos, ambos están a disposición de la autoridad correspondiente por infringir en delitos graves.

El primero es Víctor Jesús “N” de 22 años, quien a pesar de tener medida de restricción para no acercarse a casa de su familia, pues tiene antecedentes de agresiones, aún así se atrevió a ir a insultar a su mamá.

La mujer estaba en su domicilio en la colonia Isabel Amalia, cuando llegó el vástago muy agresivo a agredirla a pesar de que no podía acercarse, motivo por el cual la mujer llamó a la línea de emergencias 911 y solicitó la presencia de las autoridades, siendo llevado a las celdas.

Detenido por posesión de arma prohibida.

Alrededor de las 23:00 horas del lunes, Reynaldo “N”, de 26 años, comenzó a amenazar de muerte a otra persona mientras empuñaba un cuchillo de 20 centímetros, con el que pensaba hacerle daño al afectado.

Familiares de quien se sentía amenazado, llamaron a la línea de emergencias y solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron enseguida y lo detuvieron para después meterlo a las celdas municipales.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE